Neimar Claret Andrade
La inventiva de los antisociales para poder ponerle las manos encima a lo que no es suyo parece no tener fin, pues ahora han dado con una nueva modalidad que consiste en vestirse como el personal de Frontel para acceder a las viviendas de los desprevenidos y así hacer de las suyas.
El jefe de Servicio al Cliente de Frontel en Angol, Rodrigo Muñoz manifestó al respecto que “lamentamos esta situación. Hace un par de días algunos vecinos de la comuna se acercaron a las oficinas y nos plantearon que aparentemente personal de Frontel había estado haciendo visitas técnicas e inspecciones en terreno”.
“Nosotros como distribuidora —aseguró— descartamos esta situación tajantemente, informamos que no estamos haciendo ningún tipo de visitas domiciliarias, ni tampoco hablando del subsidio eléctrico en Angol, sino solamente la única manera de que la gente se pueda enterar es que se acerquen a nuestras oficinas, solamente estamos atendiendo en nuestra oficina en calle Julio Sepúlveda”.
Muñoz invitó, además, a la comunidad, a avisar rápidamente si ocurren este tipo de hechos, tanto a las autoridades policiales como a Frontel para tomar los resguardos necesarios.
“Hoy día —recalcó el Jefe de Servicio al Cliente de Frontel— las camionetas de Frontel son súper distintivas, hoy día tú sabes que tienen un color amarillo con azul, que son súper fácil de identificarlas y el llamado es que si ocurre esto, si se presenta alguien de Frontel o haciéndose pasar por trabajadores de Frontel, que por favor exijan su credencial y ante la duda pueden llamar a la línea 800 600 802 y puedan preguntar directamente si efectivamente se está realizando algo en terreno”.
Finalmente insistió en que “descartamos, vuelvo a repetir y somos bien enfáticos en esto, descartamos que la distribuidora esté haciendo un puerta a puerta con el tema subsidio eléctrico”.

