Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Julio, 2024

Descubren intento de ingreso de teléfono a CDP de Angol: Un detenido

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol, detuvieron a un hombre de 25 años de edad, con antecedentes policiales por robo en Bienes Nacionales, por el delito flagrante de ingreso ilegitimo de aparatos de comunicaciones y tecnológicos a centros penitenciarios, al ser sorprendido tratando de ingresar un teléfono celular al Centro de Detención Preventiva (CDP) de la mencionada ciudad.

El subprefecto Héctor Aedo Pantoja, jefe de la Bicrim Angol, detalló que recibieron una orden verbal emanada del Ministerio Público para concurrir al CDP de la ciudad, donde detuvieron en flagrancia al imputado, quien mantenía el dispositivo y un chip, ocultos en su ropa interior.

“Luego de realizar una inspección ocular del sitio del suceso, obtener declaraciones por parte de los funcionarios de Gendarmería de Chile, como también el levantamiento de evidencia como es el celular y el chip telefónico, se tomó detenida a esta persona en flagrancia”, indicó el subprefecto Aedo.

Cabe destacar que el teléfono celular y el chip, tenían como destinatario a un imputado, privado de libertad en ese centro de reclusión, acusado por el delito de robo con intimidación.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol, el día de hoy 03 de junio, para efectuar el correspondiente control de detención y formalización. 

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11167 Portada
Edición 11167 jueves 18 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Suspenden a superintendente de Bomberos de Angol por denuncia de acoso
Tres detenidos por robo de vehículos en Renaico
Vídeo dejó al descubierto violación en el sector salud: PDI capturó al responsable
Presunto violador detenido por la PDI en Purén