Cargando indicadores...

Descubrieron ingreso ilegal al país de 5 chinos y 3 venezolanos

PDI realiza fiscalizaciones a extranjeros en Angol

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (Demig), en virtud a un requerimiento efectuado por la Prefectura Provincial Malleco de la PDI, realizaron diversos controles a extranjeros, focalizados en locales comerciales ubicados en el centro y vulcanizaciones del sector oriente de la ciudad de Angol.

El subprefecto Marco Jalife, jefe del Departamento de Migraciones y Policía Internacional, explicó que “en este procedimiento se ubicó y denunció ocho ciudadanos extranjeros, tres venezolanos y cinco de nacionalidad china, todos por infringir el Artículo 32 N° 3, de la Ley 21.325, de Extranjería y Migración, es decir, ingreso por paso no habilitado”.

Todos ellos fueron denunciados a la autoridad administrativa, que en este caso corresponde al Servicio de Migraciones de La Araucanía de la Gobernación Regional, quedando sujetos a control de firma en dependencias de la PDI, mientras esperan la resolución correspondiente a cada situación.

Asimismo, se ubicó y notificó de sus respectivas resoluciones de expulsión a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11618 Portada
Edición 11618 miércoles 28 de octubre de 2026

Suplemento

Portada Suplemento F P
Suplemento Especial Fiestas Patrias 2026

Noticias Relacionadas

Defensoría Penal Pública proyecta nuevo edificio institucional en Angol
Condenaron a dueña de hogar clandestino por maltrato a 11 adultos mayores
Prisión preventiva para imputado por robo en Victoria
Conductor frustró robo de camioneta de seguridad privada en sector rural de Angol