Mar 16 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Detectives detuvieron a dos personas por usurpación de inmueble en Angol

Imputados fueron sorprendidos ocupando sin autorización el patio posterior de una vivienda en el sector La Feria.

NCA

Un procedimiento desarrollado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de
Angol permitió la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, imputados por el
delito flagrante de usurpación u ocupación no violenta de inmueble, tras una denuncia presentada
por el propietario afectado.
De acuerdo con los antecedentes policiales, el denunciante informó que los involucrados
mantenían ocupado el patio posterior de su domicilio, donde habrían instalado una carpa de
confección hechiza para pernoctar, apropiándose del lugar sin autorización ni consentimiento.
Con estos antecedentes, personal policial concurrió hasta el inmueble ubicado en calle La Feria, en
la capital provincial de Malleco, constatando la situación denunciada. Por instrucción del fiscal de
turno, se adoptó el procedimiento que concluyó con la detención de ambas personas.
Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para la audiencia de
control de la detención correspondiente.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11544 Portada
Edición 11544 martes 16 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Hombre fue encontrado muerto en una vivienda de Renaico
Carabineros de Victoria captura a individuo que huía armado
Dos detenidos frente a sucursal de BancoEstado en Victoria
Imputado por femicidio frustrado fue detenido tras acercarse a la víctima en Victoria