Mié 13 Mayo, 2026

Detenido por destrozar parabrisas con un bate metálico

Violento ataque el viernes en la tarde en la avenida O'Higgins de Angol

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol detuvieron a un hombre por el delito de daños simples, tras un violento ataque ocurrido en plena vía pública la tarde del 21 de marzo.

Según la denuncia, la víctima se encontraba detenida en un semáforo en la avenida Bernardo O’Higgins con calle Mailen, cuando un colectivo de la Línea 4 se estacionó a su costado. En ese momento, un sujeto descendió del vehículo, sacó un bate metálico y golpeó con fuerza el parabrisas delantero, provocando daños, para luego huir en el mismo transporte.

Tras recibir la denuncia, la PDI inició una rápida investigación, logrando identificar y ubicar al agresor en una vivienda de calle Las Tulipas, donde fue detenido y trasladado al cuartel policial.

Por orden del Fiscal de Turno de la región de La Araucanía, el detenido será presentado ante el tribunal la mañana del 22 de marzo para su control de detención.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11525 Portada
Edición 11525 miércoles 13 de mayo de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Carabineros sacó de circulación más de 18 kilos de droga en La Araucanía
Más de 12 kilos de cocaína fueron hallados ocultos en un Jeep fiscalizado en Collipulli
PDI desarticuló clan familiar dedicado al tráfico de drogas en Collipulli
Multigremial criticó liberación de detenidos tras operativo policial en Temucuicui