Cargando indicadores...

Detenido por destrozar parabrisas con un bate metálico

Violento ataque el viernes en la tarde en la avenida O'Higgins de Angol

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol detuvieron a un hombre por el delito de daños simples, tras un violento ataque ocurrido en plena vía pública la tarde del 21 de marzo.

Según la denuncia, la víctima se encontraba detenida en un semáforo en la avenida Bernardo O’Higgins con calle Mailen, cuando un colectivo de la Línea 4 se estacionó a su costado. En ese momento, un sujeto descendió del vehículo, sacó un bate metálico y golpeó con fuerza el parabrisas delantero, provocando daños, para luego huir en el mismo transporte.

Tras recibir la denuncia, la PDI inició una rápida investigación, logrando identificar y ubicar al agresor en una vivienda de calle Las Tulipas, donde fue detenido y trasladado al cuartel policial.

Por orden del Fiscal de Turno de la región de La Araucanía, el detenido será presentado ante el tribunal la mañana del 22 de marzo para su control de detención.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11591 Portada
Edición 11591 martes 08 de septiembre de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Cuatro gendarmes integraban red que ingresaba drogas y celulares a cárcel de Collipulli
Brasileño fue sorprendido ingresando por Pino Hachado con fósiles y un cráneo de animal
Victoria: PDI detiene a sujeto por venta ilegal de artículos pirotécnicos
2 hombres cambiaban de domicilio y apariencia para eludir arrestos por $54,5 millones enpensiones