Sáb 18 Abril, 2026

Detienen a joven que sustrajo cilindros de gas en viviendas de Angol

Fue pillado por cámaras desde distintos ángulos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BIRO) de Angol lograron la detención de un hombre, de 23 años, ciudadano chileno, por su presunta participación en diversos robos en lugares habitados en la comuna de Angol. El individuo, cuenta con dos órdenes de detención pendientes y está vinculado a la sustracción de cilindros de gas y herramientas en múltiples domicilios de la zona.

La investigación, llevada a cabo por la Fiscalía de Angol, permitió acreditar la participación del imputado en al menos cuatro hechos de robo en esta comuna, afectando a varias víctimas.

Al imputado se lo pudo vincular al menos en tres robos. En estos hechos el imputado ingresaba a la propiedad una vez que confirmaba que estaba sin moradores y sustraía ciertas especies en la que se destacan cilindros de gas los cuales son coincidentes al menos en dos hechos investigados, indicó el subprefecto Cristian  Gedda Morales  de la BIRO Angol.

El detenido quedó con la medida cautelar de prisión preventiva  dándose un plazo de investigación de tres meses. 

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11512 Portada
Edición 11512 sábado 18 de abril de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Fiscalía solicita formalización por maltrato animal tras rescate de 27 perros en Victoria
Prisión preventiva para funcionario de Gendarmería acusado de ingresar drogas y celulares a cárcel de Victoria
Hechos violentos en Malleco: ataque incendiario de camioneta se suma a robos en Ercilla
PDI detiene a tercer implicado en homicidio ocurrido en Traiguén