El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 11 Octubre, 2022

Detienen a participantes en carreras clandestinas donde un carabinero resultó herido

Las autoridades condenaron la agresión, llamando a aportar antecedentes para dar con todos los involucrados

Personal de Carabineros la Sección de Investigación Policial de la Comisaría Cartagena detuvo en las últimas horas a tres sujetos que participaron en carreras clandestinas en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso, tras ser fiscalizados.

Los operativos se llevaron a cabo durante toda la noche del domingo en diferentes domicilios en las comunas de la provincia.Los detenidos, hasta el momento, se encuentran imputados por su participación en la carrera clandestina y se está investigando si existe o no participación en el ataque que mantiene en estado grave y en riesgo vital al carabinero Carlos Retamal, herido con un fierro.

La agresión ocurrió la tarde de este domingo en San Antonio, donde el carabinero fue atacado con un fierro en su rostro.

Por la investigación del hecho, ya hay cuatro detenidos. Serán formalizadas este lunes en el marco de la ley contra carreras clandestinas (N° 21.495).La misma noche del domingo, el funcionario policial fue visitado por la ministra del Interior, Carolina Tohá, y el director general de Carabineros, Ricardo Yáñez. Ambos condenaron la agresión, llamando a aportar antecedentes para dar con todos los involucrados.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Robo de cable causa corte de energía a localidad rural de Angol
Tras las rejas ladrón de madera por aplicación de nueva ley
Fiscalía dispuso medidas de protección para víctima de caso Schifferli
Sabotaje en Los Sauces: Terroristas tumbaron torre vigía