Mar 16 Diciembre, 2025

Detienen a una mujer por caerle a golpes a dos adolescentes

La Brigada de Investigación Criminal Traiguén desarrolló la investigación y la captura

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén detuvo a una mujer, mayor de edad, por el delito de lesiones leves y amenazas simples en contra de dos adolescentes (14 y 16 años).

Los afectados denunciaron los hechos a la PDI, señalando que producto de rencillas anteriores con la imputada, debido a un delito de carácter sexual que involucraría a la pareja de ésta y una de las víctimas, lo cual es materia de investigación, se gestaron los hechos anteriormente mencionados, que provocaron lesiones leves a los denunciantes.

Conforme a las diligencias desarrolladas y análisis de las cámaras de seguridad que había en el sector al momento de ocurridos los acontecimientos, detectives de esta unidad territorial pudieron establecer la responsabilidad de la mujer en estos delitos, ante lo cual fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantía respectivo.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11444 Portada
Edición 11444 martes 16 de diciembre de 2025

Suplemento

Facsímil del Voto
Facsímil voto elección Presidencial 2025 segunda vuelta

Noticias Relacionadas

Formalizaron por tres delitos a joven que atropello a una madre y su hijo en Angol
Collipulli: Carabineros detuvo a 3 sujetos y decomisó más de 100 dosis durante operativo nocturno
Carabineros arrestó a mujer por receptación tras robo en lugar no habitado en Angol
OS-7 detectó a pasajero con cinco subametralladoras en bus interurbano en Lonquimay