El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 14 Octubre, 2022

Dos detenidos durante ronda de impacto de Carabineros en Angol

Los efectivos de motorizados de la 1° Comisaría de la capital provincial, les incautaron varias municiones y un arma blanca

Neimar Claret Andrade

En medio de una de las rondas de impacto que, constantemente, realizan los efectivos de la Unidad de Motoristas Todo Terreno de la 1° Comisaría de Carabineros en Angol para prevenir la consecución de cualquier hecho delictivo, fueron arrestados dos sospechosos con armas y municiones en su poder.

Según se logró conocer, los entrenados ojos de los efectivos policiales observaron la actitud sospechosa de estos dos individuos que se desplazaban en un vehículo, así que los funcionarios policiales le pidieron los documentos al conductor, quien empezó a mostrar un comportamiento poco colaborativo con los uniformados, quienes al ver la situación requisaron el vehículo en donde hallaron 11 cartuchos calibre .32.

Posteriormente, al hacer el control preventivo del copiloto, le hallaron un arma blanca.

De igual modo pusieron a disposición de la ley, a otro grupo de detenidos contra quienes estaban vigentes órdenes de captura. De esta manera, los efectivos de las Carabinas Cruzadas que patrullan Angol mantienen un trabajo preventivo y de seguridad en beneficio de la ciudadanía.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10814 sábado 15 de octubre de 2022
Edición 10814 sábado 15 de octubre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Collipulli: Prisión preventiva para dos nuevos detenidos por robo de madera
"Me apuntaron en la cabeza": La exconsejera regional Carmen Philips relata su angustioso madrugonazo
Ataque a constructora pone en riesgo el sueño de la casa propia
A balazos atacaron a carabineros en Traiguén