Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Dom 14 Julio, 2024

Dos detenidos en Angol por actos incendiarios

El procedimiento se registró a las 3 de la madrugada de este miércoles 8 de febrero. En Collipulli arrestaron otro individuo por el mismo delito

Neimar Claret Andrade

En horas de la madrugada de este miércoles 8 de febrero, efectivos de Carabineros de la 1° Comisaría de Angol en medio de sus patrullajes preventivos, sorprendieron a dos individuos, uno mayor de edad y otro menor, en el Puente Vergara 2 cuanto intentaban iniciar un incendio.

Los sujetos, de acuerdo con información aportada por la institución de las carabinas cruzadas, fueron arrestados a las 3 de la mañana y llevados a la sede policial, en donde se constató que el mayor de edad mantiene antecedentes penales por el mismo delito de incendio, mientras que su acompañante no.

Ambos pasaron a control de detención la mañana del mismo miércoles, lo que también ocurrió con el detenido que, en horas de la tarde del martes 7 de febrero, fue arrestado, también por el delito de incendio en la comuna de Collipulli.

Estos serían los tres primeros detenidos por este delito en Malleco y, de confirmarse la culpabilidad de estos ciudadanos, el delegado presidencial de La Araucanía, José Montalva aseguró que buscarán condenas ejemplificadoras.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11165 Portada
Edición 11165 sábado 13 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Lumaco: Detienen a integrante de la CAM investigado por atentado en Los Ángeles
Carabineros arrestó a cuatro sospechosos por robo de madera en Angol
Detienen en Renaico a menor de edad que llevaba consigo una escopeta hechiza 
Agricultores de Malleco advierten rearticulación de grupos armados en la zona