INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Jue 22 Febrero, 2024

Dos presuntos violadores fueron detenidos en Purén

La víctima sería un adolescente de 17 años

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol, detuvieron a dos hombres -de 25 y 26 años- por el delito flagrante de violación de mayor de 14 años, que afectó a una joven de 17 años en la ciudad de Purén.

Según explicó el jefe de la Bicrim Angol, subprefecto Víctor Aedo, la víctima relató que participó de una convivencia donde durante la madrugada fue agredida sexualmente por ambos imputados, y tras propinarles golpes, logró zafarse y escapar hacia su domicilio.

“Se entregaron como medios probatorios declaraciones, inspección ocular del sitio del suceso, incautación de vestimentas, exámenes ginecológicos, además de constatación de lesiones emanadas del hospital de Angol”, detalló el subprefecto Aedo.

De igual forma, al realizar la inspección ocular del sitio del suceso, se encontró un cartucho de escopeta calibre 12, una balanza digital y 17 bolsas plástica con clorhidrato de cocaína.

El oficial de la PDI, agregó que, “conjuntamente, se logró imputar, a uno de los detenidos, además del delito de violación, los cargos por tráfico de droga en pequeñas cantidades y posesión, tenencia o porte de municiones”.

Por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía de Flagrancia y Primeras Diligencias, los imputados, identificados con las iniciales O.A.F.R y B.A.U.C., serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Angol, el día de hoy -19 de agosto- para el control de detención y formalización.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11087 portada
Edición 11087 jueves 22 de febrero 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Por segunda vez en el año atracaron Supermercado CL en Victoria
Persecución policial terminó con la captura de 7 sujetos armados
Angol: Carabineros arrestó a dos ciudadanos que ayudaron a un prófugo a escapar
Una discusión de pareja detrás del incendio forestal en Traiguén: Mujer en prisión preventiva