Mié 24 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Emboscada policial: Detienen a camionero con madera robada

Carabineros incautan un camión y recuperan 60 m³ de madera sustraída en Angol

Carabineros de la 3ª Comisaría COP “Malleco” lograron la detención de un sujeto de 49 años de edad por el delito de sustracción de madera, además de la incautación de un camión y su carga en Angol.

El procedimiento se registró este viernes luego que personal de la Forestal Mininco denunció a Carabineros el ilícito. Rápidamente, personal COP de la Macrozona Sur concurrió al fundo El Carmen, interceptando al conductor mientras se desplazaba por la Ruta 182 en dirección a Collipulli.

El Mayor Hugo Garcés, comisario de la 3ª Comisaría COP “Malleco”, confirmó que “el personal de Carabineros es alertado de la sustracción de madera desde el fundo El Carmen, es así que en el kilómetro 8 de la Ruta 182 es controlado un camión blanco conducido por un hombre adulto, siendo detenido en el lugar por el delito antes señalado”.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido pasará en las próximas horas a audiencia de control de detención. En tanto, el camión fue incautado y los 60 m³ entregado a la empresa afectada.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11549 Portada
Edición 11549 miércoles 24 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Suboficial Mayor Zenón Díaz puso fin a 42 años de trayectoria en Carabineros
Amenazó con un cuchillo al personal del Hospital de Angol y terminó detenido
Automóvil chocó contra sucursal bancaria en pleno centro de Angol
Fue a consultar por un detenido y terminó arrestado en Angol