El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 7 Octubre, 2022

En medio de riña entre mujeres hieren de gravedad a un ciudadano

El hecho ocurrió en la calle Los Notros de Angol. La víctima está hospitalizada con riesgo vital

Neimar Claret Andrade

Un hombre está debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital de Angol luego de que recibiera, en horas de la tarde del martes 4 de octubre, un disparo de escopeta en el pecho, que le propinara otro hombre en medio de una fuerte discusión entre mujeres.

Según se logró conocer, una mujer, que en redes sociales están identificando con el alias “La Porrazo”, llegó a la calle Los Notros de la capital provincial en compañía de un hombre. Ella estaba armada con una escopeta y le gritaba amenazas de muerte a la pareja de la víctima, por unas rencillas que había entre ambas, mientras que disparaba en contra de la casa.

En un momento determinado el hombre le quitó la escopeta de las manos a La Porrazo y disparó alcanzando e hiriendo a la víctima en el pecho, tras lo cual salieron huyendo del lugar.

El herido fue trasladado al Hospital Mauricio Heyermann Torres, en donde permanece en estado de gravedad, mientras que los sospechosos son activamente buscados por las autoridades policiales.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10810 jueves 6 de octubre de 2022
Edición 10810 jueves 6 de octubre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Fiscalía dispuso medidas de protección para víctima de caso Schifferli
Sabotaje en Los Sauces: Terroristas tumbaron torre vigía
Alcalde de Lautaro fue condenado a cuatro años de presidio
Angol: Quiso robarse una camioneta fue capturado en plena huida