Cargando indicadores...

En medio de riña entre mujeres hieren de gravedad a un ciudadano

El hecho ocurrió en la calle Los Notros de Angol. La víctima está hospitalizada con riesgo vital

Neimar Claret Andrade

Un hombre está debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital de Angol luego de que recibiera, en horas de la tarde del martes 4 de octubre, un disparo de escopeta en el pecho, que le propinara otro hombre en medio de una fuerte discusión entre mujeres.

Según se logró conocer, una mujer, que en redes sociales están identificando con el alias “La Porrazo”, llegó a la calle Los Notros de la capital provincial en compañía de un hombre. Ella estaba armada con una escopeta y le gritaba amenazas de muerte a la pareja de la víctima, por unas rencillas que había entre ambas, mientras que disparaba en contra de la casa.

En un momento determinado el hombre le quitó la escopeta de las manos a La Porrazo y disparó alcanzando e hiriendo a la víctima en el pecho, tras lo cual salieron huyendo del lugar.

El herido fue trasladado al Hospital Mauricio Heyermann Torres, en donde permanece en estado de gravedad, mientras que los sospechosos son activamente buscados por las autoridades policiales.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11615 Portada
Edición 11615 jueves 22 de octubre de 2026

Suplemento

Portada Suplemento F P
Suplemento Especial Fiestas Patrias 2026

Noticias Relacionadas

Prisión preventiva para imputado por robo en Victoria
Conductor frustró robo de camioneta de seguridad privada en sector rural de Angol
Allanaron cárcel de Victoria en operativo regional que dejó 53 armas blancas incautadas
Desconocidos ingresaron a parque eólico Cancura de Angol e intentaron quemar un cable