INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Mié 28 Febrero, 2024

Encapuchados quemaron bus de trabajadores forestales

No hubo heridos pero igual vivieron un peligroso momento los pasajeros

Jesús Leonardo Núñez

Un bus de transporte de personal forestal quedó totalmente destruido por un incendio provocado por manos terroristas. El instante de violencia se vivió este sábado pasadas las 6:00 de la mañana.

De acuerdo a la versión de los propios trabajadores afectados, el vehículo de transporte fue emboscado en la calle Lynch con Manuel Rodríguez de Collipulli, solo por dos sujetos armados y a rostro cubierto, que se movilizaban en camioneta. La pareja de antisociales obligó al conductor a que se trasladara al sector Bajo Malleco, en donde hicieron descender a los trabajadores, para proceder a prender en fuego la unidad y en cuestión de pocos instantes quedó reducida a un esqueleto de carrocería humeante.

Al momento de huir, los terroristas dejaron un lienzo en las inmediaciones con lectura relacionada al conflicto mapuche. No hubo personas lesionadas.

Hasta el sitio del atentado concurrió Carabineros y voluntarios de la Primera y Segunda Compañías de Bomberos de la Collipulli en un intento por tomar control de la situación.

El mayor Fernando Mella, prefecto de Servicio Prefectura Malleco, indicó que por instrucción del Ministerio Público, se designó a personal de Labocar para realizar las investigaciones de rigor.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11091portada
Edición 11091 jueves 29 de febrero de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Prisión preventiva le dieron a sujeto acusado de violar a joven en Victoria
Acusado de violación en Victoria capturado por la Brisex en Collipulli
Investigan homicidio perpetrado en Victoria
Plan de Seguridad Agroalimentaria alcanza 72 % de avance en La Araucanía