Vie 24 Abril, 2026

Encapuchados quemaron sede social en Traiguén

Antes de prenderle fuego le dispararon con armas largas

Neimar Claret Andrade

Este viernes 10 de marzo se reveló que, el pasado lunes 6 a alrededor de las 23:00 horas, encapuchados le prendieron fuego a una sede social ubicada en el sector Añiñir de la comuna de Traiguén.

El comisario de la 3° Comisaría de Carabineros en Traiguén, mayor Aldo Vittini, explicó que el día de autos alrededor de seis sujetos encapuchados y premunidos con armas de fuego largas, llegaron al sitio en el que se encontraba la sede social siniestrada, dispararon en contra del inmueble y luego lo quemaron.

“Con distintos acelerantes —detalló— comenzaron a prenderle fuego y la incineraron completamente, acto seguido intentaron cometer el mismo delito en contra de un galpón existente en el lugar, el cual contenía gran cantidad de fardos de paja y también vehículos motorizados”.

El mayor Vittini indicó que el Ministerio Público le asignó la investigación del hecho al Departamento de Organizaciones Criminales OS-9 de Carabineros.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11515 Portada
Edición 11515 jueves 23 de abril de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Operativos de Carabineros en Victoria recuperan camioneta y dejan dos detenidos: mujer por receptación y hombre por hurto y amenazas
Investigan robo con intimidación a trabajadores en rotonda Huequén de Angol
Prófugo por crimen del cabo Naín quedó en prisión
Advierten al Gobierno por nuevos ataques en Malleco y llamó a no reducir medidas de seguridad