Cargando indicadores...

Erradican punto de venta clandestino de carne en Angol

Dos detenidos, 157 kilos de vacuno, un arma y munición incautados

Dos detenidos y más de 157 kilos de carne incautados dejó un procedimiento de Carabineros de la Patrulla Antiabigeato de la 1ª Comisaría de Angol, registrado en las últimas horas, gracias a la oportuna colaboración con información de la ciudadanía.

Se trata de un punto de venta clandestino de carne, el cual logró ser erradicado, procediendo Carabineros a la detención tanto de la persona dedicada a la venta como del proveedor de la carne producto de abigeato. Este último, además, fue sorprendido con un arma de fuego y munición.

A raíz de este exitoso procedimiento, Carabineros sacó de circulación más de 157 kilos de carne de vacuno, diversas especies para la comisión del ilícito, además dinero en efectivo.

En Mayor Ricardo Sepúlveda, Comisario de la 1ª Comisaría de Angol, precisó que en el domicilio de venta de la carne se detuvo a una persona y “se logró incautar 157,8 kilogramos de animal tipo vacuno” y que siguiendo la traza del origen de la carne “se logró la detención de una segunda persona por porte ilegal de arma de fuego, un arma que no está debidamente inscrita. Se incautaron también un cuchillo carnicero, una pesa análoga grande y una pesa análoga chica de mano, utensilios de corte de carne y 911.430 pesos, dos teléfonos celulares”.

Por instrucción del Ministerio Público, los detenidos pasarán este jueves a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Angol.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11585 Portada
Edición 11585 jueves 27 de agosto de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Angol: Un detenido por incendio que arrasó una vivienda
PDI detuvo en Angol a ciudadano por estafa y recuperó vehículo valorado en $8,5 millones
Fuga de detenido en dependencias del Tribunal de Victoria
PDI incautó armas y municiones tras allanar inmueble rural en Lumaco