INFORME TARIFARIO PARA ELECCION(ES) CONSEJO CONSTITUCIONAL - 2023

Jue 2 Febrero, 2023

Hirieron a dos carabineros en ataque armado en Victoria

Afortunadamente las heridas de los efectivos policiales adscritos a la 3° Comisaría de Control Orden Público fueron superficiales

Neimar Claret Andrade

Definitivamente la osadía de los delincuentes en Malleco no hace más que crecer y crecer a juzgar por lo sucedido en horas de la tarde de este miércoles 14 de diciembre, cuando efectivos policiales adscritos a la 3° Comisaría de Control Orden Público, fueron atacados a balazos en la Ruta R-71 que discurre por el sector victoriense de Inspector Fernández, con el resultado de dos efectivos baleados, afortunadamente de manera superficial.

Según se logró conocer, los uniformados iban escoltando algunos camiones pertenecientes a empresas forestales que solicitaron su colaboración por la R-71, cuando unos encapuchados dispararon en su contra en una primera ocasión.

Esta situación obligó a los efectivos COP a replegarse con el objetivo de proteger a los civiles que estaban ayudando y continuaron su marcha por la vía antes descrita, pero más adelante hallaron la ruta obstruida con varios árboles que fueron cortados con este fin.

Es en este punto en donde volvieron a ser blanco de disparos, pero en esta ocasión se vieron obligados a hacer uso de sus respectivas armas de reglamento para repeler el ataque lo que lograron con éxito.

Sin embargo, dos de los carabineros fueron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital de Victoria para recibir la necesaria atención médica, en donde se comprobó que las heridas, afortunadamente fueron superficiales.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10875 jueves 2 de febrero de 2023
Edición 10875 jueves 2 de febrero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Parived queda con arraigo nacional por Caso Relojes VIP
Dos delincuentes atacaron a agricultor de Victoria y le robaron la camioneta
Collipulli: Para pedir más seguridad funcionarios municipales se fueron a huelga
6 años de cárcel efectiva por robo: Cámaras de seguridad lo dejaron al descubierto