INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Dom 3 Diciembre, 2023

Hirieron de bala a un funcionario municipal de Victoria

Iba acompañado de otros dos que fueron golpeados, mientras que les robaron la camioneta y luego la quemaron. También balearon un camión de basura en la localidad

Neimar Claret Andrade

Un funcionario municipal de Victoria resultó herido en uno de sus pies y dos de sus compañeros fueron fuertemente golpeados, en medio de un ataque violento que sufrieron, a alrededor de las 15:00 horas de este martes 9 de mayo, mientras realizaban su trabajo en el sector Marileo de la comuna.

Según información aportada por la Municipalidad de Victoria, a estos tres funcionarios los atacaron y les robaron todas sus pertenencias y la camioneta oficial en la que se trasladaban, la cual, posteriormente, fue hallada quemada en su totalidad.

Asimismo señalaron que un camión de la empresa Crecer, que presta servicios de retiro de basura a la Municipalidad, también recibió impactos balísticos en el parabrisas. En este caso, afortunadamente, nadie resultó herido.

La Municipalidad rechazó y condenó estos actos de violencia, dio a conocer que se presentarán las querellas criminales en contra de quienes resulten responsables y solicitó al Ministerio Público las diligencias pertinentes para llevar a cabo la investigación.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11042portada
Edición 11042 sábado 2 de diciembre de 2023

Suplemento

11038 - vocalesp
Nómiona de vocales de mesa Plebiscito Constitucional 17D

Noticias Relacionadas

Almacén ilícito: Llenó su casa con todo lo que hurtó en escuelas de Lumaco
Capturan al padre de Camilo Catrillanca por amenazar a un comerciante
Golpeó y hasta quiso asfixiar a su pareja: Agresor capturado en Traiguén
En plena cancha deportiva: Capturado por vender dosis de drogas