Neimar Claret Andrade
Un funcionario municipal de Victoria resultó herido en uno de sus pies y dos de sus compañeros fueron fuertemente golpeados, en medio de un ataque violento que sufrieron, a alrededor de las 15:00 horas de este martes 9 de mayo, mientras realizaban su trabajo en el sector Marileo de la comuna.
Según información aportada por la Municipalidad de Victoria, a estos tres funcionarios los atacaron y les robaron todas sus pertenencias y la camioneta oficial en la que se trasladaban, la cual, posteriormente, fue hallada quemada en su totalidad.
Asimismo señalaron que un camión de la empresa Crecer, que presta servicios de retiro de basura a la Municipalidad, también recibió impactos balísticos en el parabrisas. En este caso, afortunadamente, nadie resultó herido.
La Municipalidad rechazó y condenó estos actos de violencia, dio a conocer que se presentarán las querellas criminales en contra de quienes resulten responsables y solicitó al Ministerio Público las diligencias pertinentes para llevar a cabo la investigación.