Neimar Claret Andrade
Un hombre que, al parecer, tiene algún tipo de enfermedad psiquiátrica se escapó, en horas del mediodía de este miércoles 25 de junio, del Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres de Angol, intimidó a un conductor que estaba en los alrededores, se robó el vehículo y huyó.
De acuerdo con la información a la que tuvo acceso Las Noticias de Malleco, el hombre había enfrentado una audiencia de control de la detención ante el Juzgado de Garantía de la capital provincial, luego de que fuera arrestado por efectivos de la 1° Comisaría de Carabineros por estar incurso en el delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de su madre.
Durante la audiencia, el tribunal ordenó su ingreso en el ala psiquiátrica del Hospital de Angol hasta donde fue trasladado, sin incidentes, por el personal de Gendarmería, por lo que quedó en custodia del centro de salud.
Sin embargo, el sujeto logró evadir la vigilancia y escapó del lugar, intimidó a un ciudadano que estaba en su vehículo en las inmediaciones del nosocomio angolino y se escapó en el auto.
Al cierre de esta edición ni el hombre ni el vehículo habían sido hallados por las autoridades.