Neimar Claret Andrade
Un sujeto no identificado y que venía siguiendo a otro ciudadano a pie, le propinó a éste último tres balazos en el servicentro de Petrobrass ubicado en la avenida O´Higgins de Angol durante la madrugada de este lunes 27 de mayo.
El dueño del servicentro, Francisco González, explicó que a eso de las 2 de la madrugada un ciudadano ingresó al local aparentemente escapando de un segundo que lo seguía, quien, pese a que la víctima intentó bloquearle la entrada, le propinó tres disparos, uno en una pierna y dos en el abdomen, para luego irse del lugar, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad.
González comentó que, a su modo de ver, la situación parece un ajuste de cuentas.
Al sitio se presentaron efectivos adscritos a la 1° Comisaría de Carabineros en Angol y de la Policía de Investigaciones, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres, en donde permanece internado.
“En la noche pasan muchas cosas —aseguró el dueño de Petrobrass— ya Angol no es lo mismo que era antes y el grado de inseguridad que estamos viviendo es muy, muy grande. Pasa Carabineros regularmente, pero creo que el problema es más profundo que la falta de carabineros”.
Finalmente señaló que “esto prácticamente fue un sicario que fue a dispararle a otro individuo”.

