El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 7 Octubre, 2022

Le dieron 8 años de presidio por traficar 7 kilos de cocaína en Victoria

El juicio se llevó a cabo en el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Temuco

Neimar Claret Andrade

8 años de presidio efectivo. Esa es la condena que debe cumplir Marcelo Alejandro Vidal Aguilar de 45 años de edad, quien fue descubierto el pasado 6 de mayo de 2021 por efectivos del OS-7 de Carabineros, traficando 7 kilos de cocaína en el peaje Troncal Púa, ubicado en la comuna de Victoria.

El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Temuco, fue el que condenó al otrora conductor de camiones, quien, al momento de su detención, se desplazaba por la Ruta 5 Sur en un móvil que mantenía un encargo por robo el cual, además, circulaba portando las placas patentes de otro vehículo.

Al respecto del caso, el fiscal Miguel Ángel Velázquez, manifestó que la sentencia dictada en contra de Vidal fue por haber sido hallado culpable de los delitos de tráfico de drogas y receptación de vehículo robado.

Es importante señalar que, por este caso, también fue arrestado un ciudadano identificado como Luis Torres Delgado, quien se sometió, por voluntad propia, a un procedimiento abreviado por ante el Juzgado de Garantía de Lautaro el pasado 1 de septiembre de 2021, instancia que lo condenó por los hechos y le otorgó un beneficio de libertad vigilada intensiva.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Tras las rejas ladrón de madera por aplicación de nueva ley
Fiscalía dispuso medidas de protección para víctima de caso Schifferli
Sabotaje en Los Sauces: Terroristas tumbaron torre vigía
Alcalde de Lautaro fue condenado a cuatro años de presidio