INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Dom 10 Diciembre, 2023

Lluvia de balas: Brigadistas huyeron despavoridos de violento ataque en Los Sauces

El incendio San Luis seguía descontrolado al momento de la huida del personal

En la comuna de Los Sauces fueron atacados a balazos los miembros de una brigada que combatía un incendio.

Aproximadamente 200 brigadistas forestales tuvieron que huir de los múltiples disparos de un ataque que puso en riesgo sus vidas.

El ataque se ejecutó desde la altura de un cerro, lo que le dio a los atacantes una ventaja táctica y una precisión criminal. Pese a eso, no hubo heridos que lamentar y el resguardo de Carabineros fue de vital importancia para salvaguardar la vida de la masa de trabajadores quienes lograron huir hacia el estadio de la comuna.

La característica del violento incidente y el sonido típico de la metralla, revelan que se trata de un acto de sabotaje terrorista.

El hecho se reportó a 12.45 horas de este sábado. Los brigadistas afectados están adscritos a Forestal Mininco, y sofocaban las llamas del fundo San Luis, a 30 kilómetros de la comuna de Los Sauces, del cual se dijo es el único incendio que está siendo combatido en la provincia de Malleco.

Todas las personas abandonaron el lugar en caravana y el incendio está descontrolado.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11045portada
Edición 11045 jueves 7 de diciembre de 2023

Suplemento

11038 - vocalesp
Nómiona de vocales de mesa Plebiscito Constitucional 17D

Noticias Relacionadas

Detenido por intentar atropellar a policias
Compañero de Catrillanca fue arrollado en la ruta 5 Sur
Vecino de Victoria ha sufrido dos hurtos en menos de un mes
Con las manos en la masa: Lo descubrieron ingresando celulares al CDP de Angol