INFORME TARIFARIO PARA ELECCION(ES) CONSEJO CONSTITUCIONAL - 2023

Sáb 3 Junio, 2023

Los pillaron justo cuando asaltaban a una familia

Dos detenidos: Uno de 14 años y había sido detenido hace 72 horas por robo con violencia

Este domingo, Carabineros del Retén Tijeral y Tenencia SOM Breant Rivas detuvieron a dos hombres por el delito de robo en lugar habitado luego que fueran alertados al fono 133 por vecinos del sector calle El Alba de la comuna de Renaico.

Rápidamente, personal policial concurrió al lugar señalado pos los testigos sorprendiendo a los antisociales al interior del domicilio sustrayendo especies y quienes, al ver la llegada de los Carabineros de la Tenencia intentaron huir, pero fueron capturados en el lugar.

Es en este contexto, que los funcionarios al proceder a la detención de los sujetos lograron identificar a uno que les resultaba “familiar”; un joven de 14 años que había sido detenido el pasado día miércoles por robo con violencia luego de golpear con elementos contundentes a 2 hombres sustrayéndole sus especies personales (teléfonos celulares) y quienes se encontraban esperando locomoción para dirigirse a sus lugares de trabajo.

“Carabineros de la Tenencia SOM Breant Rivas lograron detener en horas de la mañana de ayer a dos individuos por el delito de robo en lugar habitado, siendo uno de estos identificado por el personal policial ya que había sido detenido el pasado miércoles en el mismo sector por el delito de robo con violencia”, resaltó el capitán Manuel Gajardo, subcomisario de Los Servicios de la 1ª Comisaría Angol.

El sujeto, detenido dos veces en menos de tres días, quedó a disposición del Ministerio Público siendo derivado a un centro de detención de la zona.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

10943portada
Edición 10943 sábado 3 de junio de 2023

Suplemento

Captura de pantalla 2023-04-26 a la(s) 22.40.06
Suplemento especial 96º Aniversario de Carabineros de Chile

Noticias Relacionadas

Terroristas quemaron hasta los cimientos la escuela más antigua de Victoria
Director de Salud de Angol entró en arresto domiciliario
Carabineros arrestó a cuatro ladrones en Curacautín
Corte Suprema confirmó rechazo a recurso de amparo contra Carabineros