Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Los pillaron justo cuando asaltaban a una familia

Dos detenidos: Uno de 14 años y había sido detenido hace 72 horas por robo con violencia

Este domingo, Carabineros del Retén Tijeral y Tenencia SOM Breant Rivas detuvieron a dos hombres por el delito de robo en lugar habitado luego que fueran alertados al fono 133 por vecinos del sector calle El Alba de la comuna de Renaico.

Rápidamente, personal policial concurrió al lugar señalado pos los testigos sorprendiendo a los antisociales al interior del domicilio sustrayendo especies y quienes, al ver la llegada de los Carabineros de la Tenencia intentaron huir, pero fueron capturados en el lugar.

Es en este contexto, que los funcionarios al proceder a la detención de los sujetos lograron identificar a uno que les resultaba “familiar”; un joven de 14 años que había sido detenido el pasado día miércoles por robo con violencia luego de golpear con elementos contundentes a 2 hombres sustrayéndole sus especies personales (teléfonos celulares) y quienes se encontraban esperando locomoción para dirigirse a sus lugares de trabajo.

“Carabineros de la Tenencia SOM Breant Rivas lograron detener en horas de la mañana de ayer a dos individuos por el delito de robo en lugar habitado, siendo uno de estos identificado por el personal policial ya que había sido detenido el pasado miércoles en el mismo sector por el delito de robo con violencia”, resaltó el capitán Manuel Gajardo, subcomisario de Los Servicios de la 1ª Comisaría Angol.

El sujeto, detenido dos veces en menos de tres días, quedó a disposición del Ministerio Público siendo derivado a un centro de detención de la zona.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11135 Portada
Edición 11135 martes 21 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Fiscalía ya presentó acusación unificada por homicidio de suboficial Francisco Benavides
Delincuente logró escapar a una orden de captura: Dejó atrás 54 envoltorios de drogas
PDI realiza fiscalización en desarmadurías de cuatro comunas de la provincia de Malleco
Más de 4 mil dosis de marihuana decomisadas en operativo entre Angol y Renaico