Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Muerto a puñaladas: Encuentran cuerpo en río Renaico

Temprano en la mañana de este sábado fue localizado por moradores

El cadáver de un hombre y con heridas punzo penetrantes fue localizado en la rivera del río Renaico, dentro de la comuna del mismo nombre, en la provincia de Malleco.

El cadáver estaba situado cerca de la corriente del insigne afluente, específicamente en el sector La Unión. Hasta ahí se presentaron funcionarios de Carabineros y Seguridad Ciudadana, luego de una llamada a la Tenencia de Renaico.

Equipos especializados de la PDI realizaron el levantamiento del occiso y se esperan detalles de este hecho escabroso, que desde ya se investiga bajo el móvil del homicidio e incluso, cobra fuerza la hipótesis de una riña que culminó en muerte. La víctima tenía dos heridas entre el cuello y la región pectoral.

Durante la madrugada de este sábado, habitantes del sector aseguran haber escuchado gritos como de una situación violenta y momentos después, fue visto el hombre sin vida de quién se informó también que no portaba ningún documento de identidad. Se estima que sea una persona de unos 40 años.

Hay un detenido

Efectivos de la PDI detuvieron a un sospechoso de este homicidio, gracias a los múltiples trabajos periciales, según relató horas más tarde el subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco.

Detectives lograron ubicar varias cámaras de vigilancia y otras evidencias, gracias a las cuales se pudo identificar al imputado quien luego de su captura, será formalizado por el Ministerio Público durante la mañana de este domingo 20 de noviembre.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Fiscalía ya presentó acusación unificada por homicidio de suboficial Francisco Benavides
Delincuente logró escapar a una orden de captura: Dejó atrás 54 envoltorios de drogas
PDI realiza fiscalización en desarmadurías de cuatro comunas de la provincia de Malleco
Más de 4 mil dosis de marihuana decomisadas en operativo entre Angol y Renaico