Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Sáb 18 Mayo, 2024

Mujer quiso arrasar con todo dentro de un hostal pero la descubrieron

PDI Angol detiene a una mujer y recupera especies sustraídas desde un hostal. Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Angol, tras recibir una denuncia por el delito de robo en lugar habitado, hecho ocurrido el 20 de febrero, en a un hostal de la mencionada comuna, donde desconocidos ingresaron al inmueble aprovechando que se encontraba sin funcionamiento por vacaciones. El subprefecto Rodrigo Briones jefe de la BIRO Angol señaló “que sujetos desconocidos ingresaron forzando el portón de acceso vehicular desde donde sustrajeron diversas especies” Con estos antecedentes los Detectives a cargo de la investigación, realizaron diversas diligencias, logrando individualizar a un testigo presencial de los hechos, aportando antecedentes que permiten realizar una entrada y registro voluntario a un domicilio logrando recuperar gran parte de los sustraído avaluado en 5 millones de pesos y deteniendo a una mujer de 36 años de edad por el delito de receptación. Tras proseguir con el trabajo investigativo se logró determinar que la mujer detenida formaba parte de quienes perpetraron el ilícito denunciado. La imputada quedó a disposición del Juzgado de Garantía de dicha ciudad, por el delito de robo en lugar habitado fijándose para el día de hoy (viernes 24) el respectivo control de detención. Detenida por la PDI

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Angol, tras recibir una denuncia por el delito de robo en lugar habitado, hecho ocurrido el 20 de febrero, en un hostal de la mencionada comuna, donde desconocidos ingresaron aprovechando que se encontraba sin funcionamiento por vacaciones.

El subprefecto Rodrigo Briones, jefe de la BIRO Angol, señaló “que sujetos desconocidos ingresaron forzando el portón de acceso vehicular, desde donde sustrajeron diversas especies.

”Con estos antecedentes los detectives realizaron diversas diligencias, logrando individualizar a un testigo presencial de los hechos que aportó antecedentes que permiten realizar una entrada y registro voluntario a un domicilio, logrando recuperar gran parte de los sustraído avaluado en 5 millones de pesos y deteniendo a una mujer de 36 años de edad, por el delito de receptación”.

Tras proseguir con el trabajo investigativo se logró determinar que la mujer detenida formaba parte del grupo que perpetró el ilícito denunciado.

La imputada quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Angol, por el delito de robo en lugar habitado fijándose para el día de hoy (viernes 24) el respectivo control de detención.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Delincuente logró escapar a una orden de captura: Dejó atrás 54 envoltorios de drogas
PDI realiza fiscalización en desarmadurías de cuatro comunas de la provincia de Malleco
Más de 4 mil dosis de marihuana decomisadas en operativo entre Angol y Renaico
Tribunal de Collipulli inicia preparación de juicio por homicidio del suboficial Benavides