Cargando indicadores...

Oficina de Postulaciones de Carabineros en Malleco tiene nuevo jefe

Se trata del suboficial mayor Jorge Aldunate Salgado

Neimar Claret Andrade

La Oficina de Postulaciones de Carabineros en Malleco ubicada en Angol, ya cuenta con un nuevo encargado, responsabilidad que de ahora en adelante recaerá sobre el suboficial mayor Jorge Aldunate Salgado, quien ya se había acogido a retiro, pero regresó por un lapso de 7 años, para cumplir con esta tarea.

“Yo soy de acá de la zona —indicó— me acogí a retiro en el 2020 y ahora se dio la posibilidad de contratarme por siete años y lo vengo a cumplir aquí a mi zona y a la sede de Postulación Angol”.

Asimismo indicó que continuará con la labor de su antecesor y que se propone aumentar más la cantidad de postulantes, a los que buscará apoyar desde el inicio hasta que se termine el proceso.

El suboficial mayor Aldunate dijo que, para lograr este objetivo, “estamos coordinando con varias entidades para hacer charlas en los colegios, en las entidades públicas, algunas ferias, eso lo estamos viendo, pues recién estoy llegado esta semana, así que me estoy interiorizando de los procesos anteriores, modificar algunas cosas, pero no mucho, pues ya está todo armado”.

Finalmente aprovechó la oportunidad para “llamar a los jóvenes de la provincia de Malleco a que se acerquen a postular a Carabineros acá en la oficina. Los vamos a estar esperando con mucho grado”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11584 Portada
Edición 11584 miércoles 26 de agosto de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Angol: Un detenido por incendio que arrasó una vivienda
PDI detuvo en Angol a ciudadano por estafa y recuperó vehículo valorado en $8,5 millones
Fuga de detenido en dependencias del Tribunal de Victoria
PDI incautó armas y municiones tras allanar inmueble rural en Lumaco