El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 16 Agosto, 2022

Otro vehículo oficial robado por las mafias en Ercilla

Delincuentes roban camioneta de la Seremi de Salud

Jesús Leonardo Núñez

Un equipo de empleados del Ministerio de Salud que hacía labores en el área rural de Ercilla, fue asaltado al inicio de la tarde de este jueves, por sujetos armados.

Éste sería el segundo vehículo oficial que es robado en esa misma comuna de la provincia de Malleco, durante esta semana.

El trayecto que une los sectores Pudimos con Cherquenco fue el escenario criminal en el que los trabajadores de la Seremi de Ercilla fueron sometidos a punta de pistolas y un arma larga.

Carabineros recibió la inmediata denuncia en la que no se reportó ninguna agresión contra los funcionarios que iniciaban la repartición. Igualmente el llamado dio pie a un operativo de búsqueda y rastreo en distintas direcciones.

Los trabajadores de la salud fueron bloqueados en su transitar por otro vehículo en el que se desplazaban los delincuentes. Una vez despojados de la camioneta, huyeron en dirección a Cherquenco.

El lunes reciente, delincuentes actuaron de la misma forma al asaltar al jefe provincial de conversación de Vialidad en Malleco, a quien le quitaron una camioneta de uso institucional. Debido al mismo modus operandi, no se descarta que sea la misma agrupación criminal.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10781 Sábado 13 de agosto de 2022
Edición 10781 Sábado 13 de agosto de 2022

Suplemento

Suplemento 112º Aniversario Las Noticias
Suplemento 112º Aniversario Las Noticias

Noticias Relacionadas

Atentado en parque eólico en Angol deja 4 camiones quemados
Condenan a 5 años de prisión a comunero que disparó contra Carabineros
Héctor Llaitul rechaza plurinacionalidad y admite negocio del robo de madera para adquirir armas
Terroristas queman 10 vehículos y 1 retroexcavadora