Cargando indicadores...

Panadería en Victoria asaltada por tres enmascarados

El hecho originó una persecución policial

Redacción

La panadería El Salto, en la comuna de Victoria, fue asaltada la tarde de este miércoles 3 de enero por tres sujetos que se cubrieron los rostros con máscaras blancas.

Los individuos todos, con porte juvenil, sometieron al cajero y a una clienta, a quienes lograron quitarle dinero en efectivo, aunque al parecer, no fue un monto considerable.

El hecho se produjo cerca de las 6:30 de la tarde, en calle Chorrillos con Sotomayor, en cuya sede comercial se encuentran instaladas varias cámaras de seguridad gracias a las cuales se está realizando la labor de identificación de los malhechores.

Incluso Carabineros inició una persecución luego de que se denunciara de inmediato la situación violenta. La institución policial considera que la captura de los sujetos será de forma inminente, debido a que ya se cuenta con las posibles identidades de los involucrados.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11582 Portada
Edición 11582 sábado 22 de agosto de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Fuga de detenido en dependencias del Tribunal de Victoria
PDI incautó armas y municiones tras allanar inmueble rural en Lumaco
Exjefe de Gabinete de Collipulli fue absuelto de acusaciones por violación y abuso sexual
Fiscalización cerca del CDP de Angol deja un detenido con 25 cartuchos calibre 12