El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mié 19 Octubre, 2022

PDI Angol detuvo a hombre acusado de violación contra adolescente

La víctima, en su relato, señaló haber sido abordada por un desconocido en la vía pública

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol, detuvieron a un hombre de 30 años de edad, por el delito de violación en contra de la hija de su pareja de entonces 13 años, y quien resultó embarazada producto de la agresión sexual.

El subprefecto Gabriel Medrano, jefe de la Bicrim Angol señaló que, “detectives de esta unidad realizaron una investigación por el delito de violación de menor de 14 años, ordenada por la Fiscalía local de Angol, en circunstancias que la víctima ingresó al servicio de urgencia del hospital local, donde se le detectó un embarazo de aproximadamente ocho semanas de gestación”.

El oficial agregó que, “la víctima, en su relato, señaló haber sido abordada por un desconocido en la vía pública, sin aportar mayores antecedentes”. No obstante, luego del trabajo investigativo realizado por los detectives y peritajes psicológicos a ésta, se logró establecer que el agresor de la adolescente era su padrastro. Lo anterior se determina tras cotejar muestras biológicas obtenidas del embrión y de dos sospechosos, estableciendo que el ADN correspondía al padrastro de la adolescente, identificado con las iniciales J.M.B.V.

Por instrucción de la Fiscalía Local, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol, donde, tras la audiencia de control de detención, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se determinó un plazo de 45 días para la investigación.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10817 jueves 20 de octubre de 2022
Edición 10817 jueves 20 de octubre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Asaltaron a connotado vecino en plena avenida Confederación Suiza
9 detenidos por hurto de madera en predio forestal en Collipulli
El octubrismo volvió a sembrar el caos en todo Chile
Aravena: “El gobierno debe cortar el cordón umbilical con el octubrismo”