Dom 17 Mayo, 2026

PDI de Traiguén recuperó en Concepción un vehículo avaluado en $15 millones

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Traiguén recuperaron, en la ciudad de Concepción, Región del Bio Bio, un automóvil marca Kia, modelo Sportage, año 2020, avaluado en $ 15.000.000 de pesos, que fue sustraído a su dueño tras ser víctima del delito de estafa. 

El comisario Juan Jara González, jefe de la Bicrim Traiguén, explicó que “en virtud a una orden de investigar, emanada de la Fiscalía local de Angol, por el delito de estafa y otras defraudaciones, detectives de esta unidad realizaron diversas diligencias investigativas con la finalidad de ubicar al autor del delito investigado, y junto con ello, la especie defraudada”.

Tras el trabajo investigativo, los detectives lograron ubicar el vehículo y al autor del ilícito en la ciudad de Concepción, donde detuvieron al imputado e incautaron el automóvil.

Por instrucción del fiscal de la causa, el imputado quedó apercibido, bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11527 Portada
Edición 11527 sábado 16 de mayo de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Campaña de entrega voluntaria de armas: Carabineros de Victoria refuerza control y seguridad en la comunidad
Dos detenidos dejaron procedimientos antidrogas desarrollados por la PDI en Traiguén
Condenaron a siete integrantes de la CAM por atentados en Purén y Traiguén
Ataque incendiario en Victoria: Ejército y Carabineros despliegan operativo tras quema de camiones