Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol, lograron ubicar a un adolescente de 17 años que se encontraba desaparecido en la mencionada ciudad. La PDI había acogido una denuncia por presunta desgracia, lo que generó un amplio despliegue policial que arrojó resultados positivos en horas de la tarde de ayer -19 de agosto-, ubicando el paradero del menor de edad.
El subprefecto Héctor Aedo, jefe de la Bicrim Angol explicó que “luego de acoger la denuncia realizada por familiares, detectives de esa brigada ejecutaron un despliegue operativo en la ciudad, además de análisis de redes sociales y vigilancias, logrando ubicar en la Plaza de Armas de la comuna de Angol al menor de 17 años, siendo trasladado posteriormente hasta el SAR Alemania, que, al ser examinado por un facultativo de turno, pudo constatar que se encontraba en buen estado de salud”.
Todos los antecedentes fueron informados al fiscal de Primeras Diligencias, quien instruyó que el joven fuera entregado a sus padres.

