Neimar Claret Andrade
Pedro Antipe Polo de 30 años de edad, está desaparecido desde el pasado 4 de noviembre, fecha en la que fue visto por última vez, compartiendo en una celebración que se llevó a cabo en el sector Toquihue de Victoria, situación que está siendo investigada por la PDI.
Así lo dio a conocer la pareja de Antipe, Doménica Riquelme Castillo, quien manifestó que ella había tenido una discusión con Pedro y que él, en la madrugada del sábado, le dejó un mensaje expresándole su amor y pidiéndole que lo perdonara, pero luego de eso, no ha vuelto a hablar con él.
Ella aseguró que toda la situación de incertidumbre ha sido terrible. “Él se fue al campo, estuvo tomando con su hermano, su cuñada y su primo y desde la madrugada del sábado que él me dejó el mensaje desapareció; se le habló muchas veces al WhatsApp, pero no respondía y es raro porque él siempre está en el WhatsApp, en el Facebook o en Instagram y aunque estuviéramos peleados siempre me respondía y ahora no me responde nada”.
Asimismo dijo que el hermano con el que Pedro estaba consumiendo bebidas alcohólicas el día que desapareció, no permite que ella se acerque a Toquihue y la culpa de la situación, pero ella dice que si su pareja se hubiera ido para alejarse de ella no le hubiera dejado el mensaje diciéndole que la amaba y lo perdonara.
Doménica Riquelme dio parte a las autoridades y el Cuerpo de Bomberos de Victoria y Collipulli desplegaron una búsqueda entre el 7 y el 8 de noviembre e informaron que “a pesar de nuestros esfuerzos de rastreo y el apoyo de vecinos del lugar, hemos tenido resultados negativos”.
De igual modo detalló que la PDI está haciendo las indagaciones desde el jueves.