Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Mié 24 Abril, 2024

PDI Victoria detiene a hombre por reincidir en el robo

También se detuvo a su pareja

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Victoria, detuvieron a un hombre –por el delito de receptación, tras ser sorprendido con prendas de vestir que habían sido sustraídas desde un local ubicado en el centro de la ciudad.

Tras diversas diligencias investigativas y con apoyo de la comunidad, los detectives capturaron al imputado por el delito de receptación flagrante, delito por el que ya registraba antecedentes en el año 2020, además de una detención por robo de vehículo motorizado en el año 2021.

Al momento de su detención portaba dos polerones que habían sido robados desde una tienda ubicada en el centro de Victoria. El detenido, actualmente, también mantenía tres órdenes de detención pendientes, por el delito de robo de vehículo motorizado, amenazas simples contra personas y propiedades, y por el delito de infringir normas higiénicas.

El subprefecto Carlos Rojas, jefe de la Bicrim Victoria indicó que “tras haberse definido a través del Concejo Comunal de Seguridad Pública y la coordinación macro comunal de La Araucanía, algunos sectores de la comuna como barrios prioritarios, se efectuó un procedimiento en la vía pública que resulto con la detención de un hombre mayor de edad por el delito flagrante de receptación, asimismo, se detuvo a su pareja quien mantiene una orden de detención pendiente por delito Contra la Salud Pública”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna para el respectivo control de detención donde fueron multados y dejados en libertad.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11121 Portada
Edición 11121 miércoles 24 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Líder mapuche y su hijo detenidos por porte de arma y municiones
Corte de Apelaciones ordenó el ingreso del alcalde de Cunco a prisión
155 detenciones en cinco horas: Récord para Carabineros en ronda preventiva en La Araucanía
Declararon culpable a líder de la CAM