INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Jue 22 Febrero, 2024

Persecución y balacera terminó en la quema de vehículo de Frontel

El vehículo institucional fue robado en Traiguén y luego abandonado y reducido a cenizas en Angol

Jesús Leonardo Núñez

Durante la tarde del viernes, la diputada Gloria Naveillan ofreció la primicia del robo de dos camionetas de la empresa Frontel y posterior destrucción de una de ellas. A través de un audio, la parlamentaria aseguró que los delincuentes explotaron uno de los vehículos, mientras que el otro lo introdujeron en sectores de gran conflictividad y peligrosidad.

La información fue confirmada por Carabineros de Chile, desde la Comisaría Traiguén. El mayor Aldo Vittini, jefe de dicha instancia informó que cerca de las 3 de la tarde del viernes, cuatro sujetos armados y a bordo de una camioneta blanca, interceptaron los vehículos de la electrificadora. La emboscada criminal se produjo en la ruta R520, km. 14 de Traiguén.

“Tres trabajadores de la empresa, quienes se desplazaban hacia un sector para reponer el servicio eléctrico, fueron interceptados por este grupo antisocial quienes los despojan de la camioneta”. Luego de huir, Vittini indicó que los delincuentes fueron detectados por personal policial lo que desató una persecución con balacera.

Nadie resultó herido, pero según el vocero de Carabineros, el vehículo finalmente fue encontrado en las inmediaciones de la comuna de Angol, totalmente destruido por el fuego.Acerca del segundo presunto vehículo de Frontel, Carabineros no ofreció detalles aunque se presume que se trate de la misma camioneta en la que se desplazaban los criminales.

El hecho fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que designó al grupo especializado OS7 y al Labocar para realizar las experticias policiales de rigor.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11087 portada
Edición 11087 jueves 22 de febrero 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Por segunda vez en el año atracaron Supermercado CL en Victoria
Persecución policial terminó con la captura de 7 sujetos armados
Angol: Carabineros arrestó a dos ciudadanos que ayudaron a un prófugo a escapar
Una discusión de pareja detrás del incendio forestal en Traiguén: Mujer en prisión preventiva