El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Sáb 8 Octubre, 2022

Por puro gusto queman camioneta de Vialidad

Atentado entre Victoria y Curacautín

Jesús Leonardo Núñez

Cuatro sujetos a rostro cubierto y fuertemente armados, quemaron una camioneta de la Dirección de Vialidad de Malleco, durante la tarde de este miércoles.

Los encapuchados interceptaron la unidad en la ruta R-747, cercana a ruta Ch-181 que une las comunas de Victoria con Curacautín, donde encañonan al conductor y lo bajaron bajo amenaza de muerte. Por el mero hecho intimidatorio, quemaron el móvil para luego huir sin dejar ninguna consigna ni demostrar algún propósito.

El hecho fue más específicamente en el sector San Agustín a 100 metros de la ruta internacional dónde el conductor quedó abandonado, sin lesiones y a la espera de socorro.

El mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª Comisaría Curacautín, confirmó que se trata de un ataque incendiario perpetrado por encapuchados que se movilizaban en una camioneta.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Tras las rejas ladrón de madera por aplicación de nueva ley
Fiscalía dispuso medidas de protección para víctima de caso Schifferli
Sabotaje en Los Sauces: Terroristas tumbaron torre vigía
Alcalde de Lautaro fue condenado a cuatro años de presidio