El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Sáb 8 Octubre, 2022

Por robo de ferrolíneas se descarriló tren con carga de madera

El hecho ocurrió en Perquenco y solo ocasionó afectación material

Un posible atentado criminal ocurrió en Perquenco, región de La Araucanía, donde un tren se descarriló la tarde de este viernes y su gran carga de madera se regó en la zona.

Milagrosamente no se reportaron víctimas humanas, solo la afectación material con la maquinaria dañada y los múltiples troncos desparramados en varias direcciones.

Al momento de desplegar los respectivos protocolos de seguridad, Carabineros detectó el robo de parte de la línea ferroviaria en el sitio del siniestro, lo que indudablemente provocó el peligroso descarrilamiento.

No es difícil imaginar la dimensión de la tragedia en este accidente en caso de que, en vez de madera, lo que transportara el tren fueran pasajeros, lo que amerita un trabajo investigativo para ubicar a los posibles responsables del hecho.

Conductores y usuarios de transportes provenientes de otras comunas, como Victoria, debieron esperar para el restablecimiento normal de la vía.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Tras las rejas ladrón de madera por aplicación de nueva ley
Fiscalía dispuso medidas de protección para víctima de caso Schifferli
Sabotaje en Los Sauces: Terroristas tumbaron torre vigía
Alcalde de Lautaro fue condenado a cuatro años de presidio