El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Sáb 8 Octubre, 2022

Postulan a alcaide del CET de Victoria al premio “El orgullo de ser Gendarme”

El mayor Waldo Marileo Aedo tiene 21 años de servicio

Neimar Claret Andrade

El personal del Centro de Estudio y Trabajo (CET) de Victoria propuso a su alcaide, el mayor Waldo Marileo Aedo, para recibir el premio El orgullo de ser Gendarme en su edición 2022.

Según detallaron en su propuesta, el mayor Marileo, quien tiene 21 años de servicio público, “en su carrera profesional ha desempeñado y ejercido su labor penitenciaria plasmando sus principios y espíritu del servicio público dedicado a las personas privadas de libertad como así también su enorme compañerismo, dedicación, humildad, compromiso y lealtad con sus compañeros de trabajo”.

De igual modo señalaron que “con su dedicación y esfuerzo ha logrado desarrollar una carrera profesional intachable, que inició con el grado de gendarme, trabajó como centinela, para luego, gracias a ese mismo esfuerzo, ingresar a la Academia Superior de Estudios Penitenciarios, destinado luego a la ex penitenciaría de Santiago Sur como oficial de guardia”.

“Posteriormente —se lee en lo que escribieron del mayor Marileo sus compañeros— fue destinado a la Escuela de Gendarmería de Chile, donde se desempeñó como instructor y gracias a su destacado trabajo pasó a cumplir funciones al sistema cerrado y actualmente al sistema semiabierto con destinaciones al CET de Vilcún y Victoria, en el último de las cuales logró, en conjunto con su equipo de trabajo, relevar el sistema semiabierto y su enorme impacto en la sociedad, posicionando al CET de Victoria como unidad pionera en reinserción y vinculación con la comunidad, además de fortalecer los procesos de interculturalidad en la Región”.

Finalmente los gendarmes del CET de Victoria piden a sus colegas “su apoyo patrocinando a nuestro candidato. Mientras más patrocinios más puntaje en las siguientes etapas”, así que suerte y mucho apoyo para el mayor Marileo.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Tras las rejas ladrón de madera por aplicación de nueva ley
Fiscalía dispuso medidas de protección para víctima de caso Schifferli
Sabotaje en Los Sauces: Terroristas tumbaron torre vigía
Alcalde de Lautaro fue condenado a cuatro años de presidio