Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Sáb 18 Mayo, 2024

Prisión preventiva para abusador sexual de Lonquimay

Las víctimas fueron dos niños de esa comuna

Jesús Leonardo Núñez

El Ministerio Público informó que el miércoles se cometió un crimen de connotación sexual, en contra dos niños en la comuna de Lonquimay.

El perpetrador ya fue detenido y se decretó prisión preventiva en su contra. Se trata de un joven de 24 años que aprovechó la soledad de los pequeños para abusar de ellos.

El fiscal jefe de Curacautín, Iván Isla, indico que los menores, ambos hermanos, son de 6 y 9 años de edad. Su madre los había dejado solos en casa por algunos minutos, mientras realizaba unas compras, y al regresar sorprendió en el interior a Nelson Grene Parra abusando de los menores.

La Fiscalía formalizó investigación por abuso sexual y solicitó la prisión preventiva del imputado por ser su libertad peligrosa para la seguridad de la sociedad y las víctimas. El tribunal concedió la cautelar y fijó un plazo de investigación de 2 meses.

No son muchos los detalles que se ofrecieron de este crimen, pero se sospecha que Grene hacía seguimiento de los movimientos en el hogar de las víctimas y en la breve ausencia de la progenitora, decidió actuar siguiendo sus bajos instintos.

A la natural reacción de indignación y angustia de la madre, le siguió la denuncia respectiva y en tiempo récord carabineros logró capturar al sospechoso para luego entregarlo a los tribunales.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Delincuente logró escapar a una orden de captura: Dejó atrás 54 envoltorios de drogas
PDI realiza fiscalización en desarmadurías de cuatro comunas de la provincia de Malleco
Más de 4 mil dosis de marihuana decomisadas en operativo entre Angol y Renaico
Tribunal de Collipulli inicia preparación de juicio por homicidio del suboficial Benavides