El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Dom 13 Noviembre, 2022

Queman cabina de camión estacionado en Purén

Tres sujetos a rostro cubierto

Jesús Leonardo Núñez

Luego del sismo de 6.2 grados que sacudió el sur de Chile al final de la noche del sábado, un camión fue saboreado con fuego en la comuna de Purén.

El enorme vehículo de carga estaba estacionado en la calle Imperial de dicha comuna, cerca de Villa Esmeralda donde tres sujetos a rostro cubierto y con armas largas, aparecieron y aprovecharon la quietud del momento para siniestra la máquina.

Los delincuentes lanzaron acelerante a la cabina y luego aplicaron fuego. Las llamas destruyeron parcialmente la máquina pero el fuego no se propagó con mayor fuerza, dada la rápida actuación de vecinos y bomberos.

Luego del acto criminal, los sujetos huyeron en clara actitud intimidante, vociferando consignas y haciendo disparos al aire. No hubo personas lesionadas, según advirtió el comisario Patricio Ibáñez, jefe de la BIPE Angol, instancia encargada de realizar las investigaciones del hecho, por orden del Ministerio Público.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10828 sábado 12 de noviembre de 2022
Edición 10828 sábado 12 de noviembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022
Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022

Noticias Relacionadas

Parque Nacional Nahuelbuta se convirtió en la nueva víctima del terrorismo
A balazos atacaron a funcionarios policiales en Ercilla
Terror en Collipulli: Hombre salvó a su familia de morir calcinada
$21 mil millones: Inversión del Ejecutivo contra el crimen organizado