El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 18 Octubre, 2022

Queman un camión autocargante en Capitán Pastene

Los responsables fueron cuatro encapuchados armados

Neimar Claret Andrade

En horas de la mañana de este martes 18 de octubre, 4 individuos encapuchados quemaron un camión autocargante en plena ruta R-90P que une a la localidad de Capitán Pastene, en la comuna de Lumaco, con la comuna de Tirúa.

Así lo informó el comandante Eduardo Rosales, de la Prefectura de Carabineros en Malleco, quien precisó que los individuos, previamente, llegaron, a bordo de una camioneta, a un predio particular ubicado en el kilómetro 25 de la referida vía y allí, con las armas que portaban, intimidaron al conductor del camión, que estaba en proceso de carga de madera y se llevaron el vehículo pesado.

Asimismo indicó que los sujetos condujeron el camión hasta la vía principal, lo rociaron con un líquido acelerante y le prendieron fuego, para luego escapar del sitio.

Las autoridades no hallaron ninguna pancarta o lienzo reivindicatorio, ni hubo lesionados por este hecho. Las investigaciones quedaron a cargo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI de Angol.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10815 martes 18 de octubre de 2022
Edición 10815 martes 18 de octubre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Aravena: “El gobierno debe cortar el cordón umbilical con el octubrismo”
Victoria: Incautaron camión autocargante con 24 m³ de madera robada
Presidio perpetuo calificado le dieron a autor de violación con femicidio en Nueva Imperial
Carabineros arrestó a 3 sospechosos que robaron en una casa