Jesús Leonardo Núñez
Antes de llamar al 133 en busca de ayuda, el conductor de un camión atacado en la comuna de Curacautín tuvo que correr, procurando preservar la vida.
Y es que pasadas las horas del mediodía, una camioneta en la que se desplazaban varios sujetos encapuchados, lo interceptaron en el sector Radalco, en la ruta R-867, donde lo hicieron bajar de su vehículo mientras lo apuntaban al rostro.
Rápidamente dejó el camión de carga y como pudo se alejó de la línea de tiro de los antisociales, quienes como ya es costumbre, rociaron con acelera te el móvil y lo dejaron inservible en medio de una enorme llamarada.
Estos detalles fueron confirmados por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª Comisaría Curacautín. “Los sujetos, después de incendiar el camión, lograron darse a la fuga”. Asimismo indicó que el conductor no sufrió lesión alguna.
El Ministerio Público ordenó la concurrencia de Carabineros OS-9 para asumir el rol investigativo. Los atacantes no dejaron lienzos ni ningún otro mensaje que confirmara la intención reivindicativa del hecho.