El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 9 Septiembre, 2022

Radalco: Conductor salió huyendo de terroristas antes de que quemaran su camión

Lo interceptó un grupo encapuchado y lo amenazó de muerte

Jesús Leonardo Núñez

Antes de llamar al 133 en busca de ayuda, el conductor de un camión atacado en la comuna de Curacautín tuvo que correr, procurando preservar la vida.

Y es que pasadas las horas del mediodía, una camioneta en la que se desplazaban varios sujetos encapuchados, lo interceptaron en el sector Radalco, en la ruta R-867, donde lo hicieron bajar de su vehículo mientras lo apuntaban al rostro.

Rápidamente dejó el camión de carga y como pudo se alejó de la línea de tiro de los antisociales, quienes como ya es costumbre, rociaron con acelera te el móvil y lo dejaron inservible en medio de una enorme llamarada.

Estos detalles fueron confirmados por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª Comisaría Curacautín. “Los sujetos, después de incendiar el camión, lograron darse a la fuga”. Asimismo indicó que el conductor no sufrió lesión alguna.

El Ministerio Público ordenó la concurrencia de Carabineros OS-9 para asumir el rol investigativo. Los atacantes no dejaron lienzos ni ningún otro mensaje que confirmara la intención reivindicativa del hecho.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10795 jueves 08 de septiembre de 2022
Edición 10795 jueves 08 de septiembre de 2022

Suplemento

Suplemento 112º Aniversario Las Noticias
Suplemento 112º Aniversario Las Noticias

Noticias Relacionadas

Con ataque incendiario destruyeron dos camiones en la ruta Traiguén - Los Sauces
Con hongos y otras "hierbas" fue detenido un quinteto en Curacautín
Designarán hoy fiscal que investigará filtraciones de audio en caso Llaitul
Más de 500 angolinos disfrutaron de Expo Carabineros 2022