Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol, recuperaron un vehículo conforme a una instrucción particular por el delito de daños simples emanada desde la Fiscalía Local de Angol.
En diligencias propias del área investigativa de esta unidad territorial en el sector rural de Aurora de Chile, se percatan de la presencia de un vehículo abandonado en un sitio eriazo, motivo por el cual los oficiales policiales se acercan y comienzan a realizar las labores periciales y consultas en los sistemas institucionales para verificar los antecedentes de éste, así como de su propietario.
Luego del trabajo de análisis criminal e inteligencia policial se estableció que este automóvil avaluado en 8 millones mantenía una denuncia por el delito antes mencionado desde el año 2024, situación que derivo en que se trasladase a dependencias del cuartel policial de Angol para la respectiva entrega a su dueño.
Cabe hacer presente, que el vehículo fue entregado de manera voluntaria por el propietario del sitio eriazo.

