Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Sáb 18 Mayo, 2024

Renaico: Adolescente denunció que fue violada por su padrastro

El presunto abusador fue capturado por Carabineros a los pocos minutos del hecho

Jesús Leonardo Núñez

Carabineros informó de la detención de un presunto violador, quien habría abusado de su hijastra en la comuna de Renaico.

La propia víctima, una adolescente de 14 años, fue quien acusó a la pareja de su madre y detalló parte de lo ocurrido durante la mañana de este lunes.

Según la minuta policial, cuando eran las cinco de la mañana, personal de la Tenencia S.O.M. Rivas, recibió llamado radial por la respectiva denuncia surgida en el sector El Almendro, de la comuna de Renaico donde se había producido una violación.

Luego de cometido el presunto abuso, la adolescente de 14 años fue trasladada hasta el hospital de Angol, con la finalidad de constatar sus lesiones, y fue ahí donde le confesó a su madre que el autor del delito sería su padrastro.

Al parecer, momentos antes y mientras compartían en el exterior del inmueble, su padrastro se dirigió al baño pero ingresó al dormitorio de la joven donde la violó, para luego apartarse lejos de la chica.

No fue sino a las 07:15 horas cuando la madre de la adolescente llegó hasta el inmueble y la notó alterada. Al hacer la posterior denuncia, los funcionarios policiales concurrieron al hogar y conforme a la flagrancia procedieron a la detención.

El fiscal Ministerio Público de turno dispuso que el imputado pase a Control de Detención, la Incautación de la ropa interior de la victima e imputado para la respectiva investigación.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Delincuente logró escapar a una orden de captura: Dejó atrás 54 envoltorios de drogas
PDI realiza fiscalización en desarmadurías de cuatro comunas de la provincia de Malleco
Más de 4 mil dosis de marihuana decomisadas en operativo entre Angol y Renaico
Tribunal de Collipulli inicia preparación de juicio por homicidio del suboficial Benavides