Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Renaico: Carabineros arrestó a un sujeto y decomisó más de 8 kilos de marihuana

Además hallaron en la casa del detenido dos pesar dosificadoras, dos teléfonos celulares y 31.000 pesos en efectivo

Neimar Claret Andrade

Un detenido identificado con las iniciales E.E.C.C., varias plantas de cannabis sativa, 7,86 kilogramos de la misma droga a granel, dos celulares, dos pesas dosificadoras y 31.000 pesos en efectivo, es el resultado de un procedimiento desarrollado por efectivos de la 1° Comisaría de Carabineros en Angol, en la comuna de Renaico.

Según la información a la que tuvo acceso Las Noticias de Malleco, los funcionarios de las Carabinas Cruzadas recibieron un llamado anónimo, específicamente al número de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Angol, en la que les notificaron que en un domicilio ubicado en la calle Alejandro Larenas de Renaico, una persona mantenía plantas de cannabis sativa y marihuana a granel, información que le hicieron saber al fiscal de Primeras Diligencias el cual instruyó verificar la autenticidad de lo denunciado. 

Con la autorización del persecutor, los funcionarios de la 1° Comisaría se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con el ahora detenido, de nacionalidad chilena, quién señaló que efectivamente mantenía plantas de cannabis sativa de su propiedad y autorizó el ingreso del personal del SIP a su domicilio, en donde incautaron diferentes especies.

Entre las especies decomisadas están dos pesas dosificadoras, dos teléfonos celulares, dos plantas de cannabis sativa de 2 metros, una planta de cannabis sativa de 33 centímetros, 7 kilos y 86 gramos a granel de marihuana y 31.000 pesos en billetes de diferente denominación, por lo que E.E.C.C. fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público. 

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Delincuente logró escapar a una orden de captura: Dejó atrás 54 envoltorios de drogas
PDI realiza fiscalización en desarmadurías de cuatro comunas de la provincia de Malleco
Más de 4 mil dosis de marihuana decomisadas en operativo entre Angol y Renaico
Tribunal de Collipulli inicia preparación de juicio por homicidio del suboficial Benavides