Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Mar 30 Abril, 2024

Renaico: Carabineros arrestó a un sujeto y decomisó más de 8 kilos de marihuana

Además hallaron en la casa del detenido dos pesar dosificadoras, dos teléfonos celulares y 31.000 pesos en efectivo

Neimar Claret Andrade

Un detenido identificado con las iniciales E.E.C.C., varias plantas de cannabis sativa, 7,86 kilogramos de la misma droga a granel, dos celulares, dos pesas dosificadoras y 31.000 pesos en efectivo, es el resultado de un procedimiento desarrollado por efectivos de la 1° Comisaría de Carabineros en Angol, en la comuna de Renaico.

Según la información a la que tuvo acceso Las Noticias de Malleco, los funcionarios de las Carabinas Cruzadas recibieron un llamado anónimo, específicamente al número de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Angol, en la que les notificaron que en un domicilio ubicado en la calle Alejandro Larenas de Renaico, una persona mantenía plantas de cannabis sativa y marihuana a granel, información que le hicieron saber al fiscal de Primeras Diligencias el cual instruyó verificar la autenticidad de lo denunciado. 

Con la autorización del persecutor, los funcionarios de la 1° Comisaría se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con el ahora detenido, de nacionalidad chilena, quién señaló que efectivamente mantenía plantas de cannabis sativa de su propiedad y autorizó el ingreso del personal del SIP a su domicilio, en donde incautaron diferentes especies.

Entre las especies decomisadas están dos pesas dosificadoras, dos teléfonos celulares, dos plantas de cannabis sativa de 2 metros, una planta de cannabis sativa de 33 centímetros, 7 kilos y 86 gramos a granel de marihuana y 31.000 pesos en billetes de diferente denominación, por lo que E.E.C.C. fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público. 

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11124 Portada
Edición 11124 martes 30 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

PDI y Fiscalía de Angol desbaratan banda que se dedicaba al robo de vehículos
Fiscal Regional de La Araucanía estará a cargo de caso del triple homicidio de carabineros
Caso de comunero herido en Victoria: Supuesta víctima resultó ser ofensor de la ley
Carabineros detuvo a tres sujetos de interés cerca de escena del crimen de los funcionarios