Vie 10 Abril, 2026

Responso en memoria del Suboficial Mayor Hugo Albornoz Albornoz en Victoria

Comenzando el mes aniversario de Carabineros de Chile, se llevó a cabo en la comuna de Victoria un solemne responso en recuerdo del Suboficial Mayor Hugo Albornoz Albornoz (Q.E.P.D.), al cumplirse 14 años de su fallecimiento en actos del servicio en la comuna de Ercilla.

La ceremonia encabezada por el Jefe de Zona Araucanía General Miguel Herrera, reunió a su familia, camaradas del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) Araucanía y representantes institucionales, quienes elevaron oraciones por el descanso eterno de quien entregó su vida cumpliendo con su deber.

Carabineros, reafirma el compromiso de la institución con la memoria de sus mártires y el reconocimiento a la entrega y vocación de servicio de quienes han ofrendado su existencia en resguardo de la seguridad y la paz de las comunidades.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11507 Portada
Edición 11507 jueves 09 de abril de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Hallan explosivo industrial en torre de alta tensión en Victoria
Dos adolescentes quedaron internados tras irrupción armada en liceo
Intentaron robar botillería en Angol y terminaron detenidos
Motorizado atropelló y mató a un adulto mayor en Angol