Neimar Claret Andrade
La rutinaria tranquilidad que se vive, a diario, en la calle Ocalindo entre Rancagua y Chacabuco, en Angol, se vio interrumpida en horas de la fría mañana de este martes 28 de mayo, por una riña entre dos presuntos delincuentes, quienes se trabaron a golpes en plena vía pública, situación que terminó con uno de ellos herido por arma blanca.
Los vecinos alarmados por la situación irregular avisaron oportunamente a las autoridades, por lo que al lugar se apersonaron funcionarios del Samu y de la 1° Comisaría de Carabineros de la capital provincial quienes, al llegar, sólo encontraron al herido, pues el otro implicado en la riña había huido.
El herido, quien es un conocido antisocial, pagó su ira con el personal del Samu al que apenas dejó que le miraran la lesión por arma blanca que tenía en su espalda, que no fue de gravedad, mientras que se negó a interponer una denuncia.
Asimismo el agredido aseguró en presencia de los efectivos policiales y demás testigos del hecho, que él se encargaría de tomar represalias en contra de su agresor.
Pese a que no presentó denuncia alguna, los uniformados tomaron nota de lo ocurrido y se registró la situación.

