Lun 8 Junio, 2026

Riña entre delincuentes terminó con uno de ellos acuchillado

El herido maltrató al personal del SAMU y de Carabineros que concurrieron al lugar y luego aseguró que buscaría venganza

Neimar Claret Andrade

La rutinaria tranquilidad que se vive, a diario, en la calle Ocalindo entre Rancagua y Chacabuco, en Angol, se vio interrumpida en horas de la fría mañana de este martes 28 de mayo, por una riña entre dos presuntos delincuentes, quienes se trabaron a golpes en plena vía pública, situación que terminó con uno de ellos herido por arma blanca.

Los vecinos alarmados por la situación irregular avisaron oportunamente a las autoridades, por lo que al lugar se apersonaron funcionarios del Samu y de la 1° Comisaría de Carabineros de la capital provincial quienes, al llegar, sólo encontraron al herido, pues el otro implicado en la riña había huido.

El herido, quien es un conocido antisocial, pagó su ira con el personal del Samu al que apenas dejó que le miraran la lesión por arma blanca que tenía en su espalda, que no fue de gravedad, mientras que se negó a interponer una denuncia.

Asimismo el agredido aseguró en presencia de los efectivos policiales y demás testigos del hecho, que él se encargaría de tomar represalias en contra de su agresor.

Pese a que no presentó denuncia alguna, los uniformados tomaron nota de lo ocurrido y se registró la situación.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11539 Portada
Edición 11539 sábado 06 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Tres detenidos dejó operativo antidrogas de la PDI en Purén
Intensos operativos de Carabineros en Victoria dejan múltiples detenidos
Collipulli incorporó dron de televigilancia para reforzar la seguridad comunal
Carabinero fallece en servicio en sector rural de Victoria