Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Mié 24 Abril, 2024

Roban camioneta de estacionamiento de supermercado en Angol

La inseguridad y los robos se hacen cada vez más frecuentes en la comuna. Afectados dicen que se ha vuelto peligroso salir de sus casas

Nanette Andrade

Cada vez es más común ver informaciones sobre robos y hurtos en la comuna de Angol y en el resto de Malleco. Esta vez el afectado fue un trabajador de un supermercado ubicado en plena avenida O´Higgins de la capital mallequina, quien fue víctima del hurto de su camioneta color rojo, marca Mitsubishi, patente KJ 41 28, hecho ocurrido a plena luz del día.

Esto pasó el lunes 10 de julio. El joven Ángel Sáez, dueño del vehículo, llegó al supermercado como cada día a trabajar; su turno era de 15:00 a 20:00 horas. Su jornada fue normal hasta que llegó la hora de su salida, momento en el que se llevó la sorpresa de su vida cuando se dio cuenta de que su camioneta ya no se encontraba en el lugar en el que la había estacionado.Inmediatamente acudió a revisar las cámaras de seguridad del supermercado y pudieron ver al sujeto que hurtó el vehículo a eso de las 15:30 horas, viéndosele por última vez en la vía hacia Renaico.

El equipo de Las Noticias de Malleco conversó con Rosa Sáez, tía de la víctima, quien dijo que “él (su sobrino) todos los días iba en su camioneta a trabajar al supermercado como cajero, reponedor, lo que lo pusieran a hacer y después hacía mudanzas, vendía leñita y así, es un chico muy trabajador”, comentó la señora Rosa en referencia a su sobrino.

Lo cierto es que nadie vio nada, solo tienen los registros de las cámaras que no muestran mucho. Por este motivo se presentó la debida denuncia ante Carabineros, pero aún se desconoce el paradero del vehículo.

“Hay mucha inseguridad, ya no se puede salir ni caminando, hay mucho peligro, no se puede ni andar sola porque da como miedo, es muy lamentable lo que está pasando en esta ciudad, los asaltos, no dan ganas ni de salir muchas veces porque da miedo que nos asalten, que nos quiebren los vidrios”, finalizó Sáez.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11121 Portada
Edición 11121 miércoles 24 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Líder mapuche y su hijo detenidos por porte de arma y municiones
Corte de Apelaciones ordenó el ingreso del alcalde de Cunco a prisión
155 detenciones en cinco horas: Récord para Carabineros en ronda preventiva en La Araucanía
Declararon culpable a líder de la CAM