El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 20 Septiembre, 2022

Robaron camioneta a conocido odontólogo collipullense

Sufrió una encerrona a la salida de un almacén en Pailahueque, sector de población Alborada

Mario Grandón

En horas de la tarde del viernes 16 de septiembre, a eso de las 19:30 horas, sujetos a bordo de dos camionetas, le hicieron una encerrona al conocido odontólogo collipullense, Voltaire Navarrete Rozas, quien viajaba junto a su esposa a su predio ubicado en el sector Pinoleo, muy cerca de Pailahueque en la comuna de Ercilla.

Luego de amenazarlos a ambos con armas de fuego, los delincuentes le quitaron la camioneta. Esto ocurrió a la salida de un almacén en la población Alborada.

Tras el hecho los sujetos huyeron en dirección desconocida. Los afectados dieron cuenta a Carabineros, además debieron concurrir hasta el Hospital de Collipulli para constatar lesiones, dado que los antisociales los agredieron.

Se trata de una camioneta Mitsubishi color plomo, con cúpula y cuatro barras, placa patente KT JJ 61. Cualquier información en relación al hecho y vehículo favor entregar a Carabineros o PDI.

Robo en su propiedad

Hace algunas semanas, desconocidos habían ingresado a su vivienda ubicada en el sector Pinoleo, donde le robaron una serie de artefactos electrodomésticos e incluso, la estufa de combustión lenta.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10801 miércoles 21 de septiembre de 2022
Edición 10801 miércoles 21 de septiembre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Corma: Gobierno solo se querella en 1 % de casos de robo de madera
Arrestaron a un adolescente con un arma de fuego y municiones en Ercilla
Incendiando dos container terroristas intimidan en Collipulli
Guardia huyó a la balacera en medio de ataque terrorista en Arauco