El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Vie 7 Octubre, 2022

Robaron y quemaron una camioneta en Curacautín

Tras recibir la información del robo, los efectivos adscritos a la 5° Comisaría de Carabineros comenzaron a rastrear el móvil y lo hallaron quemado. Aún nadie ha hablado de ataque

Neimar Claret Andrade

Una camioneta perteneciente a una empresa contratista de Frontel, fue robada a mano armada por unos encapuchados en la llamada media luna ubicada a la salida de la ciudad de Curacautín, y luego de que los efectivos adscritos a la 5° Comisaría de Carabineros recibieron la información del robo de parte de la víctima, comenzaron a rastrear el móvil y lo hallaron quemado.

Aún nadie ha hablado de ataque incendiario, a pesar de que el hecho tiene todos los elementos de uno, salvo el lienzo reivindicatorio.

El mayor Fernando Mella, comisario de la 5° Comisaría, explicó a Las Noticias y Radio Rayén del Sur, que la víctima informó que, a eso de las 17:30 horas del martes 4 de octubre, estaba estacionada en la media luna hablando por teléfono, cuando fue abordado unos encapuchados armados, quienes lo intimidaron y lo despojaron de todos sus efectos personales y del vehículo.

“Con estos antecedentes —relató la Autoridad Policial de Curacautín— se realizaron algunas diligencias y se encontró esta camioneta siniestrada, consumida por la acción del fuego, en el sector poniente de la comuna”.

Asimismo indicó que el Ministerio Público ordenó la concurrencia del personal de Labocar para realizar las pericias a que hubiere lugar.

Detenido por abuso sexual

En otro procedimiento, un hombre fue arrestado, en el sector de Barrio Alto, luego de que los efectivos policiales acogieran una denuncia por abuso sexual.

El individuo pasó a control de detención, mientras que todos los antecedentes recogidos por el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) relacionados con el caso, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.Foto de referencia.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10810 jueves 6 de octubre de 2022
Edición 10810 jueves 6 de octubre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Fiscalía dispuso medidas de protección para víctima de caso Schifferli
Sabotaje en Los Sauces: Terroristas tumbaron torre vigía
Alcalde de Lautaro fue condenado a cuatro años de presidio
Angol: Quiso robarse una camioneta fue capturado en plena huida