Jesús Leonardo Núñez
Carabineros de la comuna de Traiguén confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre durante la mañana de este miércoles, en una de las vías más transitadas de dicha jurisdicción.
El hallazgo fue en el sector conocido como La Vulca, kilómetro 2, en la ruta que une las comunas de Traiguén con Victoria. El cuerpo se encontraba tirado a un lado de la carretera y presentaba un balazo en la cabeza, específicamente en la región parietal derecha.
Para el subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, por las condiciones del fallecido y del sitio del suceso se puede determinar que se trata de un suicidio, más por los datos periciales que incluye el testimonio de testigos.
Las primeras informaciones policiales revelan que la persona fallecida es un hombre de aproximadamente 30 años, y cuya identidad se conocerá en tiempo breve.
Barrientos también indicó que el arma de fuego usada para acabar con su vida, fue localizada cerca del cuerpo de la víctima y sin ahondar en detalles técnicos, como tipo y calibre, aseguró que la misma es objeto de análisis.
De esta manera, detectives de la PDI descartaron, de momento, la intervención de terceras personas en el deceso.